The Last of Us

El anuncio del desarrollo de la serie de The Last of Us por parte de HBO pilló a todo el mundo por sorpresa y la noticia ha sido recibida con gran expectación por ver cómo será la trama, que personajes aparecerán y cómo será la adaptación a niveles generales. Algunos detalles se van conociendo poco a poco.

VIDEO

The Last of Us Parte II – Primer tráiler doblado al ESPAÑOL

The Last of Us tendrá serie de TV en HBO

Pese a que no se sabe a ciencia cierta por donde irán los tiros, parece que la primera temporada de la serie buscará recrear un ambiente más familiar para los fans de la saga y la historia podría ir ligada a los acontecimientos vistos en el primer juego.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Vía Twitter, Druckmann comentó que varias mujeres se unirán a la lista de personajes que aparecerán en la serie. Druckmann incluyó a Ellie, Tess, Riley y otras que serán figuras clave de la narrativa de la serie original. Esto ha llevado a la mayoría de los fans a suponer que la historia de la serie seguirá de cerca los momentos clave del juego. ¿Quizás la serie haga de enlace entre los acontecimientos del primer juego y del segundo?

Estamos muy emocionados de asociarnos con HBO para crear una nueva serie The Last of Us con Neil Druckmann y Craig Mazin al timón. Esta es una oportunidad increíblemente emocionante para nosotros de asociarnos con Craig, Neil, Carolyn y los equipos de Sony, Naughty Dog y PlayStation para dar vida al mundo virtual de este aclamado juego, declaraba Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

The Last of Us

Hace poco, el guionista de la serie de TV The Last of Us mostró cuáles eran sus juegos favoritos. Seguramente The Last of Us Parte 2 se acabe convirtiendo en otro de ellos. En lo que respecta a este juego, no te puedes perder este impresionante steelbook de una de las ediciones europeas.

Y además