Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us no cambiará la sexualidad de Ellie

The Last of Us 2 beso Ellie

Desde que se anunció que habrá serie de TV de The Last of Us en HBO de la mano de Neil Druckmann y Craig Mazin, no son pocos los fans que esperan encontrarse con una producción  a la altura del videojuego de Naughty Dog. Y desde luego una serie es la opción ideal para plasmar como es debido toda la historia del videojuego, pero, ¿será realmente cien por cien fiel al producto original?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Eso es lo que se preguntan varios fans sobre esta serie basada en The Last of Us, ya que, aunque esté implicado el propio Neil Druckmann, la sombra de las malas adaptaciones cinematográficas de los videojuegos es demasiado grande. No obstante, parece que sí se plasmará lo más fiel posible tanto la trama de la serie como la personalidad de sus personajes. Así lo corroboraba el creador de la serie Chernobyl cuando una fan pidió por Twitter que no se le cambiara la orientación sexual de Ellie.

"Tienes mi palabra", respondía Craig Mazin a la usuaria de Twitter, corroborando que, al menos en la personalidad de los protagonistas, no habrá cambios en la serie The Last of Us. Y es que no fueron pocos los que sintieron cierto malestar al ver en los primeros vídeos de The Last of Us 2 que Ellie es lesbiana (algo que, por otra parte, ya se corroboraba en la historia del DLC Left Behind).

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Aún es demasiado pronto para saber si se incluirá contenido nuevo o se plasmará al dedillo todo lo vivido en el videojuego The Last of Us, pues todavía no está claro cuándo planea estrenarse la serie en HBO ni quiénes serán los actores que la protagonicen. Nosotros por nuestra parte estaremos muy pendientes ante cualquier novedad de la serie The Last of Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.