Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie El libro de Boba Fett indagará en el "vacío de poder" que dejó Jabba el Hutt

El libro de Boba Fett

La nueva serie del Universo Star Wars El libro de Boba Fett indagará en el "vacío de poder" que dejó Jabba el Hutt tras su muerte en El retorno del Jedi.

Pronto aterrizará en Disney PlusEl libro de Boba Fett, una de las series spin-off de la exitosa The Mandalorian que se enfocará en el popular cazarrecompensas tras su paso por la serie de Jon Favreau quien, por cierto, también llevará a cabo este spin off junto a Dave Filoni.

Siguiendo los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie El libro de Boba Fett seguirá al cazarrecompensas tras haberse hecho con el trono de Jabba el Hutt al matar a Bib Fortuna y a algunos de los antiguos secuaces del criminal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Empire, los creadores de El libro de Boba Fett comentaron que la serie ahondará en el "vacío de poder" que dejó Jabba el Hutt tras su muerte en la película Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi.

"Hay un vacío de poder porque Jabba se ha ido", comentó Jon Favreau. "Jabba era claramente un líder muy fuerte e imponente, al que la gente le tenía mucho miedo y que parecía gobernar con mano de hierro. Sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine, y del 'Hutt Space' en general, y tienes la oportunidad que es perfecta en el género de gánsteres".

Por otro lado, la nueva serie del Universo Star Wars se enfocará en los conflictos que tendrán que afrontar Boba y Fennec Shand para hacerse con el poder y reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.

"Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no tiene experiencia en dirigir un sindicato delictivo o administrar fuerzas", declaró Favreau. "Normalmente no es un recién llegado. Es un experto como lo vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, está tratando de cambiar a otra posición".

Vive en el planeta Tatooine de 'Star Wars' con estas casas prefabricadas futuristas de 148 metros cuadrados por menos de 100.000 euros

Si bien el cazarrecompensas está dispuesto a llegar a un acuerdo con los integrantes del cartel de Hutt, parece que las negociaciones se volverán un tanto agresivas, a juzgar por lo visto en el tráiler de la serie de Disney Plus.

"Veremos mucho más de su verdadero carácter en esta temporada. Y definitivamente verás que tiene que cambiar al 'modo bárbaro'", declaró por su parte el director Robert Rodríguez.

La serie El libro de Boba Fett estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 29 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus