Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki comenzará su rodaje de forma inminente

Vengadores - Loki

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la primera en combinar directamente las películas que irán estrenándose en cines, con series de televisión producidas por Marvel Studios para Disney+. Si los terremotos lo permiten, Falcon y el Soldado de Invierno será la primera serie de Marvel en ver la luz este otoño, y posteriormente lo hará WandaVision, la serie que se centrará en la relación entre Bruja Escarlata y Vision en profundidad.

La tercera serie de Marvel que va a entrar en producción va a ser Loki. A través de Murphy's Multiverse se ha informado de que el rodaje de la serie protagonizada por Tom Hiddleston iniciará su rodaje len menos de una semana. En cierto modo esto cuadra con el planning, ya que la ventana de estreno de Loki está establecida en primavera de 2021 y Marvel debe cumplir con los plazos. Por otro lado, esto supondrá que irá llegando más información sobre esta nueva serie de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Por ahora, lo que sabemos de Loki es que se centrará en las aventuras del personaje de Tom Hiddleston tras recuperar en Teseracto en los acontecimientos de Vengadores Endgame. La serie verá como el Dios del Engaño viaja por distintas fases de la historia de la Tierra alterando algunos eventos -como se enteren en el Ministerio del Tiempo se lía parda-. En una entrevista reciente, Hiddleston se mostró entusiasmado por poder profundizar más en el personaje de Loki, cosa que en las películas no ha podido hacer.

Loki - Tom Hiddleston de pistas de la nueva serie para Disney+

Así que nada, esperaremos a que vayan llegando noticias de Loki durante su rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.