Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki podría introducir el primer personaje trans del UCM

Loki

El Universo Cinematográfico de Marvel está preparado para dar inicio a su fase 4 este año. Será en mayo cuando arranque la esperada nueva etapa del UCM con la película en solitario de Viuda Negra. No obstante, también tenemos en nuestro radar la llegada de series de televisión directamente relacionadas con el UCM como pueden ser Falcon y el Soldado de Invierno o la serie que nos ocupará en este momento: Loki, con Tom Hiddleston retomando su papel como el Dios del Engaño.

Desde hace tiempo vienen sonando rumores de que Marvel Studios quiere introducir al primer personaje trans en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero parece que no será en una película donde debute. Según informan en The Illuminerdi, la serie de Loki está buscando a un hombre/mujer de entre 20 y 40 años para desempeñar un rol secundario en la serie, con opciones a renovar por una segunda temporada.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Los principales rumores en torno a este personaje que podría aparecer en la serie de Loki es que puede tratarse de Sera, un personaje de Marvel que ha sido presentado como parte de un grupo de hombres pero que siempre se refiere a sí mísma como mujer. Además, partre de los rumores también apuntan a que el personaje podría evolucionar convirtiéndose en la rumoreada reina de Valquiria en Thor: Amor y Trueno, que es otro de los temas que están en el aire por el momento.

Sera - Marvel

¿Creéis que el personaje que buscan para la serie de Loki será Sera (si, pillamos la gracia del "será Sera" pero no os pongáis a cantar)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.