Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki podría presentar a Kang, El Conquistador como el nuevo gran villano de Marvel Studios

Kang el Conquistador

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para afrontar cambios muy significativos. Vengadores Endgame puso fin a la primera gran saga del UCM y la fase 4 comenzará a presentar nuevos personajes a través de las películas de Marvel y también de series como Falcon y el Soldado de Invierno o la que hoy nos ocupa: Loki. Tom Hiddleston volverá a encarnar al Dios del Engaño en la serie de Disney+ que lleva el nombre de su personaje en el UCM. Además, la serie de Marvel promete ser una pieza clave en la fase 4 del UCM.

A través de Comicbook nos llegan especulaciones de que la serie de Loki podría introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel un nuevo villano que podría convertirse en el gran enemigo a batir en el futuro, tomando el relevo de Thanos. Se trata de Kang El Conquistador, uno de los villanos más esperados por los fans de Marvel que ha dado mucha guerra a los Vengadores a través del tiempo. Y de hecho la complicidad con los viajes temporales que presentará la serie de Loki es lo que más pie da a esta teoría.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Tras los eventos de Vengadores Endgame, Loki escapa de la Batalla de Nueva York en 2012 usando el Teseracto. Esto provoca una nueva línea temporal en el Universo. La serie tendrá a Tom Hiddleston como Loki viajando por diferentes épocas de la Historia y... naturalmente, metiéndose en líos. En estos viajes, las autoridades temporales darán caza al Dios del Engaño como se pudo apreciar en el spot de televisión de Disney+ que vimos en la Super Bowl. En cierta manera, en esos viajes, Loki podría encontrarse con Kang El Conquistador en alguna de sus formas.

Kang El Conquistador

¿Os gustaría que Kang El Conquistador llegase al Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.