Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki es "un viaje alocado" y va a superar todas las expectativas

Loki serie Disney Plus

Brad Parker, supervisor de efectos digitales, ha definido la serie de Loki de Disney + como "un viaje alocado". 

Ahora que Marvel ha demostrado lo que es capaz de hacer con el UCM en una serie de televisión con Bruja Escarlata y Visión, los nuevos proyectos para Disney + del estudio han despertado un nuevo e intenso interés, si es que antes no lo tenían... 

A la espera de que Falcon y el Soldado de Invierno demuestre que está a la altura de Bruja Escarlata y Visión, el supervisor de efectos digitales de la serie de Loki ya está trabajando para aumentar más el hype por esta aventura en solitario de uno de los villanos más queridos del UCM por los fans.

"Bueno, no hay mucho que pueda contar, ¡solo diré que es un viaje alocado! Es otro de los proyectos que va a desafiar todas las expectativas por muchas razones. Ha sido muy divertido trabajar en ella. Está en mi lista de los mejores proyectos en los que he trabajado para Marvel. Loki es un gran personaje. Está genial y hay muchas cosas alucinantes que suceden en cada uno de los episodios. No puedo esperar a que la gente la vea. Ha habido mucha trabajo duro detrás. Hemos trabajado mucho por hacerla lo mejor posible, y creo que la gente va a flipar cuando la vea", explicaba Brad Parker en una entrevista para ComicBookMovie

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

El único inconveniente es que tendremos que esperar más de lo previsto en un principio para ver Loki en Disney +, pues la fecha de estreno prevista en un principio para mayo, ha sido retrasada hasta el  de junio, cuando llegará el primer capítulo de la serie protagonizada por Tom Hiddleston a la plataforma. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.