Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Marvel de X-Men de los 90 tendrá continuación en Disney Plus

X-Men animación

La serie de X-Men de los años 90, una de las más queridas de Marvel, tendrá un reboot animado en Disney Plus con el título de X-Men '97.

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! La legendaria serie de X-Men de los 90, la serie animada de Marvelque nos robó el corazón hace ya treinta años, tendrá un reboot en Disney Plus.

Según ha informado The Wrap en exclusiva, la nueva serie de animación de los X-Men se estrenará en 2023 y, en estos momentos, mantiene el título de X-Men '97. Además, continuará la historia exactamente en el mismo punto que la serie clásica.

X-Men 97

Por lo visto, la serie seguirá exactamente la línea argumental establecida. Teniendo en cuenta que aquel programa de televisión de dibujos animados duró desde 1992 hasta 1997, ¡que se llame X-Men '97 es una declaración de intenciones sobre cómo pretenden continuarla!

De hecho, se ha informado de que varios miembros del reparto de X-Men: The Animated Series volverán a dar vida a los personajes en esta nueva serie. Por lo visto, algunas voces repetirán sus papeles clásicos, mientras que otros interpretarán personajes nuevos.

El showrunner y guionista de X-Men '97, Beau DeMayo, será el máximo responsable de la nueva serie animada de X-Men, mientras que la supervisión correrá a cargo de Jake Castorena y Charley Feldman.

Así pues, después de 76 episodios, la serie de animación de X-Men en los 90 tendrá una esperadísima continuación, una gran noticia para todos aquellos que creamos un vínculo especial con todos estos personajes mutantes en aquella década y en aquel formato televisivo.

Las series de animación de Marvel fueron verdaderamente destacadas en aquellos años. No solamente la de X-Men fue un bombazo para toda una generación, sino que la de Spider-Man también provocó un efecto similar. Por no hablar de la serie animada de Batman, de la Distinguida Competencia.

Ahora, con X-Men '97 en camino en Disney Plus muchos fans de los superhéroes y del Universo Marvel, sobre todo los más jóvenes, descubrirán una historia llena de magia, fantasía, épica, heroísmo y un montonazo de conceptos propios de La Patrulla-X.

De todos modos, tendremos que esperar hasta 2023 para conocer el resultado definitivo de este reboot y continuación. Sea como sea, si mantiene el nivel de la original, ¡esto va a ser un bombazo increíble!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y a vosotros, ¿qué os parece esta noticia? ¿Eráis fans de la serie animada de los X-Men de los 90? ¿Creéis que merece la pena rescatar esta franquicia de animación? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus