Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Muñeco Diabólico retrasará su estreno a causa del coronavirus

Chucky, el muñeco diabólico
Un retraso en la vuelta al rodaje de la serie de Chucky ha provocado que el estreno de la misma deba aplazarse un poco. Pero todavía tienen esperanzas de que llegue en 2021.

La segunda ola de la pandemia de coronavirus (COVID-19) ya empieza a hacerse notar en muchos países. Y eso que en España ya llevamos algunas semanas "adelantados" a esta situación. Ya os hemos contado que algunas producciones vuelven a verse afectadas por casos de rebrotes. La más conocida en este momento es la de The Batman, que ha tenido que suspender temporalmente su rodaje de nuevo tras dar positivo Robert Pattinson en un test PCR.

Esta situación está llevando de nuevo a que muchos planes de rodaje se estén viendo alterados. Uno de los que se han dado a conocer es el caso de Chucky, la serie de Muñeco Diabólico que preparan SyFy y USA Network y que planea estrenarse en 2021.

La serie tenía planes para regresar al set de rodaje este otoño para continuar la filmación hasta el final. Sin embargo, actualmente no hay planes de poder volver a filmar en el plazo previsto, lo que repercutirá negativamente en los plazos de estreno de la serie. Tal y como informa Yahoo!.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Aun así, la serie de Chucky en la que Don Mancini se desenvolverá como showrunner todavía alberga esperanzas de poder estrenarse y comenzar su emisión en algún momento de 2021. SyFy y USA Network emitirían los capítulos poco a poco a medida que se fueran produciendo cuando la situación para volver al set de rodaje fuera propicia. Habrá que permanecer atentos para saber cuándo podrá regresar al set de rodaje el equipo de Chucky, que no hace demasiado presentaban orgullosos un primer teaser de la serie.

Muñeco diabólico
Vertigo Films

¿Creéis que más producciones volverán a ver afectados sus rodajes en los meses venideros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.