Logo Hobbyconsolas.com

La serie Narcos tendrá videojuego para PS4, Xbox One, Switch y PC

Clara Castaño Ruiz

Narcos temporada 2 – Posible estreno en agosto

La serie Narcos tendrá videojuego oficial que será editado y publicado por Curve Digital. El título estará desarrollado por Kuju Entertainment y estará disponible en la primavera de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Narcos es todo un fenómeno en Netflix y actualmente se puede disfrutar de su tercera temporada y ya tiene en producción la cuarta temporada de la serie que ha enganchado a multitud de fans. Por ahora, no tenemos detalles sobre en qué consistirá el videojuego de Narcos, lo único que sabemos es su ventana de lanzamiento y plataformas. 

Narcos videojuego

Jason Perkins, jefe de Curve Digital, se ha mostrado entusiasmado ante el videojuego de Narcos porque cree que la serie de Gaumont es perfecta para ser adaptada a consolas. "Narcos es una licencia fantástica en la que trabajar la serie de Gaumont, aclamada por todos, se presta perfectamente para un videojuego. Estamos muy contentos y orgullosos de llevarlo al mercado."

¿Te gusta Narcos? Aquí puedes conseguir su primera temporada

Por su parte, Brynley Gibson,director del estudio Kuju, ha declarado "Estamos ansiosos por crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y tenemos elementos de juego increíbles que complacerán tanto a los fanáticos de la serie como a los jugadores".

De momento, no tenemos más información sobre el videojuego de Narcos y el teaser que se ha compartido no nos ha sacado de dudas. ¿Será una aventura narrativa, un juego de acción o tal vez un título de estrategia para crear nuestro propio imperio de la droga? La serie Narcos ha estrenado tres temporadas, aunque ya tiene en producción su 4 temporada, y trata sobre diferentes capos de la droga en América. Entre ellos, Pablo Escobar.   

Crítica de la temporada 3 de Narcos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.