Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Neon Genesis Evangelion ya está disponible en Netflix

- Actualizado:

El catálogo de Netflix continúa con su empeño de conseguir que no te levantes nunca más del sofá, y para ello no solo estrena nuevas series y películas prácticamente cada mes, sino que también recupera algunas de las mejores producciones de los últimos años. 

Como Neon Genesis Evangelion, el anime estrenado en 1995 que revolucionó el panorama del anime del momento y dejó una espectacular base de fans que todavía se acuerdan de todos y cada uno de los episodios. Y para aquellos que no se acuerden, o que simplemente quieran verla de nuevo, Netflix ya tiene disponible la serie Evangelion con sus 26 episodios. Arriba, puedes ver el tráiler con algunos de sus planos más espectaculares. Además de la serie, también están disponibles las películas The End of Evangelion y Evangelion Death (True)2, necesarias para comprender con más detalle una trama tan compleja como la de esta serie.

Las mejores ediciones de Neon Genesis Evangelion al completo

Creada por Hideaki Anno, Evangelion nos traslada a un futuro en el que la Tierra es continuamente atacada por unos seres de procedencia y naturaleza desconocidos llamados "ángeles". Para protegernos, una compañía paramilitar llamada NERV ha creado una serie de mechas de aspecto humanoide llamados EVA que solo pueden ser controlados por adolescentes. A través de las historias de Shinji Ikari, el protagonista, y sus amigos, se ve cómo la organización NERV es mucho más que una protectora de al humanidad, haciendo que la serie se vuelva cada vez más confusa y más plagada de dilemas morales y psicológicos. 

Después de algún retraso, la llegada de Evangelion a Netflix se ha cumplido al fin, por lo que la lista de animes en la plataforma ya incluye clásicos como este, Bleach, Naruto o Full Metal Alchemist.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.