Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus tendrá una sola temporada

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
La serie de Obi-Wan Kenobi para Disney + que prepara Lucasfilm solo tendrá una temporada, por el momento.

Después de haber dado por finalizada, o por lo menos ponerla en pausa, su saga cinematográfica, Lucasfilm quiere seguir ampliando el universo de Star Wars pero esta vez a través de las series de televisión, sobre todo tras ver el éxito de The Mandalorian que hasta tiene 15 nominaciones a los premios Emmy. 

Una de las que más está llamando la atención a los fans de la franquicia creada por George Lucas, es la protagonizada por Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan Kenobi, pues su incursión en una Galaxia muy muy lejana en la trilogía de las precuelas gustó mucho en general, al igual que su regreso. Aunque puede ser que este sea por menos tiempo del esperado, pues tal como ha confirmado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la serie de Obi-Wan solo tendrá una temporada. 

"Es alucinante la cantidad de gente con talento con la que estamos trabajando. Ahora mismo estamos desarrollando la mini-serie de Obi-Wan Kenobi junto con Deborah Chow, que está haciendo un trabajo fenomenal", anunciaba Kennedy en una entrevista con The Wrap

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Este no es el primer cambio que se ha producido en la serie de Obi-Wan Kenobi desde que se anunciase, pues en un primer momento, iba a durar unos seis episodios, de los que se desconocía la duración, pero a medida que los guiones se han revisado y se han reescrito, se ha visto reducida a tan solo cuatro episodios en una única temporada. Pero esto no es definitivo, pues conociendo a Disney y Lucasfilm todo dependerá de la cantidad de fans que consiga atraer de nuevo Obi-Wan Kenobi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.