Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ojo de Halcón (Hawkeye) empezará a rodarse la semana que viene

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +
La serie de Disney + de Ojo de halcón (Hawkeye), que había paralizado su producción, empezará a rodarse la semana que viene.

A pesar de tener un universo cinematográfico perfectamente construido a lo largo de once años y numerosas películas, el futuro más próximo de Marvel se centra en hacer series para Disney + que continúen expandiendo su universo. 

Además de la, a punto de estrenarse, Bruja Escarlata y Visión, también hay en producción una sobre el malvado Loki, otra de animación titulada What If...? y otra de Ojo de halcón (Hawkeye) que parece que por fin va a conseguir el protagonismo que muchos fans exigían que se le diese al personaje interpretado por Jeremy Renner en el UCM. No obstante a principios de este año, Disney decidió posponer indefinidamente su estreno. 

Pero aunque de momento no tenga fecha de llegada a Disney + no significa que la serie de Ojo de Halcón no haya comenzado su proceso de producción, el cual además está bastante avanzado, tal como ha desvelado el periodista Chris Welch en su cuenta de Twitter donde ha revelado su rodaje va a dar comienzo la semana que viene.

"La serie de Ojo de Halcón de Disney + va a rodar escenas en Brooklyn la semana que viene", publicaba el periodista junto a una foto en la que se advierte que el próximo día 1 de diciembre se va a rodar en una serie titulada Anchor Point (el título de producción de la serie de Ojo de Halcón) en las calles adyacentes y no se pueden aparcar los coches. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel que va a llegar a Disney + se estrenará el próximo 15 de enero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.