Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ojo de Halcón podría retrasar su estreno indefinidamente

Ojo de Halcón (Hawkeye) Disney +

Además de las muchas películas y series ya estrenadas que están disponibles en Disney +, la nueva plataforma de streaming del estudio del Ratón Mickey también anunciaba grandes proyectos que expandían sus universos de Star Wars y Marvel, proyectos que parecen que han encontrado su primera piedra en el camino.

Una de las series que más emocionó a los fans fue la que se centraba en el personaje de Jeremy Renner, Ojo de Halcón (Hawkeye) acompañado de Kate Bishop, ya que siempre ha sido uno de los Vengadores a los que menos tiempo se le ha dado en pantalla grande. No obstante, parece que lo vamos a tener difícil para ver esta serie próximamente. Según apunta un rumor publicado por el periodista Charles Murphy en su web Murphy's Multiverse, la serie de Ojo de Halcón ha sido eliminada del calendario de producción de Disney para este 2020 y ha sido retrasada indefinidamente. 

Los mejores cómics de Ojo de Halcón de Marvel

A pesar de que la noticia no ha sido confirmada oficialmente, si que existen varios factores para que sea real. El primero de ellos, los últimos problemas del protagonista, Jeremy Renner, en el juzgado por la custodia de su hija, que pasan por acusaciones de su ex-mujer en las que "la amenazaba de muerte" e, incluso, achacaba su violencia al uso de drogas, lo que ha iniciado una campaña en redes sociales para buscar un nuevo actor que de vida a Ojo de Halcón. Otra de las posibilidades es el interés de Disney para que Hailee Steinfield sea quien interprete a Kate Bishop, y quizá se haya retrasado el comienzo de la producción de la serie en espera de que la joven intérprete tenga una agenda más libre o no haya problemas contractuales después de haber protagonizado la serie de Apple TV, Dickinson. 

Por otro lado, quizá este supuesto retraso se deba, simplemente, a un reajuste de calendario por parte de Marvel, pues recordemos que hace unas semanas se anunciaba que Wandavision, que estaba prevista para principios de 2021, adelantaba su estreno a 2020 lo que suponía un reajuste de la Fase 4 del UCM. Además, el reciente abandono de Scott Derrickson de la dirección de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, y la necesidad de buscar un nuevo director quizá también ha provocado un reajuste de calendario para mantener con sentido la Fase 4. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.