Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo dirigirán la serie de Prime Video sobre el colapso de la plataforma de criptomonedas FTX

Hermanos Russo

Prime Video volverá a colaborar con el dúo de cineastas en esta serie sobre la escandalosa trama de FTX.

A pesar de su saludable relación con Netflix, los hermanos Russo no quieren atarse en exclusiva con ninguna plataforma de streaming.

Los directores catapultaron su estrella con la dirección de algunas de las mejores películas de Marvel, Como Vengadores Endgame o Capitán América: el Solado de Invierno.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Después de su tiempo en Marvel, los hermanos Russo han sacado provecho de su fama con producciones como Tyler Rake en Netflix o la reciente película El agente invisible.

En Amazon Prime Video se preparan para colaborar con AGBO en una nueva serie que se centrará en el escándalo de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX, tal y como recoge Variety.

Los hermanos Russo explorarán el sonado escándalo de las criptomonedas

Al igual que sucedió con el circo bursátil de GameStop y similares, Hollywood no ha tardado en echar el ojo a este revuelo que rodea el colapso de FTX, una situación que sigue generando titulares de lo más surrealistas y que ha hecho que mucha gente pierda millones.

Los hermanos Russo se incorporan a la serie de Prime Video como directores y productores ejecutivos. El programa contará con un guion de David Weil (Hunters), y se prevé que sea una serie limitada de ocho episodios.

Pese a este nuevo proyecto, los hermanos Russo siguen teniendo trabajos por completar con Netflix, como la secuela y la precuela de El agente invisible.

Los directores de Vengadores Endgame siguen en el radar de Marvel, aunque ya anticiparon que no volverían a trabajar para la Casa de las Ideas hasta, por lo menos, finales de esta década. Esto los descarta para dirigir la película de Secret Wars, que ya está en el calendario de Marvel.

¿Qué os parece la serie sobre el escándalo de las criptomonedas generado por el colapso de FTX y que dirigirán los hermanos Russo? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.