Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie El pueblo y sus estereotipos en la mención a Hobby Consolas

El cine y la televisión suelen tirar de estereotipos de personajes a la hora de reflejar las personalidades de cada uno. El héroe, el villano, el tonto, el vago... con multitud de versiones diferentes de cada uno que siempre suelen quedar en las mismas representaciones. Los frikis son también uno de esos estereotipos, como hemos podido ver en series como The Big Bang Theory o Stranger Things, donde los "bichos raros" son el centro de atención.

The Big Bang Theory cosplay superhéroes

A una larga lista de series o películas que han utilizado el estereotipo de los frikis se une ahora El pueblo, la nueva serie de Telecinco de los creadores de La que se avecina que comenzó su emisión anoche en la cadena con un gran éxito. En la serie conocemos a Gustavo, un treintañero que quiere ser influencer y que cumple muchos de los estereotipos y clichés del friki tal y como lo conciben muchas mentes, Gustavo se piensa que es muy guay y cool, con muchos tintes de hipster en su personalidad.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En la serie hemos podido disfrutar de una mención a Hobby Consolas gracias a este personaje, que no duda en leer nuestros artículos cuando va a mantener un rato íntimo con el Señor Roca. Y es que no hay nada como conocer los detalles más minuciosos de Dragon Ball Kakarot mientras estás en el trono. Por lo demás, el personaje en si nos rememora mucho al del Dependiente de la tienda de cómics de Los Simpson, pero sin estar zampando burritos a todas horas y en una versión jovial y menos sarcástica.

Dependiente de la tienda de cómics

¿Qué os pareció la mención a Hobby Consolas en El pueblo? ¿Os sentisteis identificados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.