Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Resident Evil: Oscuridad Infinita anuncia su fecha de estreno, nuevo trailer y más detalles

- Actualizado:
Resident Evil Oscuridad Infinita
El nuevo Resident Evil Showcase de esta pasada madrugada ha dejado nuevos detalles sobre Resident Evil Village y otras manifestaciones de la prólifica serie de Capcom, como nuevos detalles de la esperada serie de animación de llegará a Netflix.

El pasado mes de octubre, Netflix desveló nuevos datos de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de animación que formará parte del canon de la saga de survival horror, allanando así el camino para que los fans la esperen con más ganas sin cabe. Y, hoy aprovechando el Resident Evil Showcase, Capcom ha desvelado nuevos datos sobre su saga, como en el que se han anunciado nuevas demos de RE Village, un nuevo modo Mercenaries incluido con el juego o una versión de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, y Capcom ha aprovechado la ocasión para desvelar más detalles de la nueva serie de animación de Resident Evil: Oscuridad Infinita, como la fecha de estreno en la que se llegará la serie a la plataforma digital Netflix. Debajo de estas líneas podéis ver el nuevo trailer...

El nuevo trailer Resident Evil Oscuridad Infinita y la sinopsis de Resident Evil Oscuridad Infinita nos muestran el reencuentro de Leon y Claire en la Casa Blanca, donde Leon está de visita para investigar accesos no autorizados a archivos secretos del presidente. Es el año 2006, dos años después de los hechos de Resident Evil 2.

Mientras, Claire Redfield, miembro de TerraSave, se encuentra con una misteriosa imagen dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser de una víctima de una infección vírica, Claire comienza su propia investigación, y visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social.

Resident Evil Oscuridad Infinita

Allí coincide con Leon, y Claire aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le quita hierro al asunto. La relación entre ambos parece haberse enfriado. Leon va trajeado, algo con lo que Claire bromea.

Pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis, dando comienzo a una serie de hechos que sacudirán la nación. El final del trailer confirma que Resident Evil Oscuridad Infinita se estrenará en julio de 2021 en todo el mundo

La llegada de Resident Evil a Netflix pone de manifiesto que las series no han terminado de explotar las franquicias de videojuegos como deben, y es un terreno abonado para que en los próximos años veamos series basadas en los universos gamer más conocidos puedan florecer, como está siendo el caso de The Witcher, que disparó su popularidad gracias a The Witcher 3.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

La otra trama, que se centrará en 2022, durante el brote que pondrá fin a la humanidad casi en su totalidad. Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... o no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombies.

Resident Evil Oscuridad infinita llega a Netflix en julio de 2021. ¿Qué te ha parecido el nuevo trailer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.