Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Resident Evil: Oscuridad infinita será canon y comparte dos nuevas imágenes

Resident Evil Oscuridad Infinita
Resident Evil: Oscuridad infinita tendrá lugar dentro del canon de los videojuegos de la franquicia. Netflix ha compartido dos nuevas imágenes de la serie de animación.

Netflix está volcada en la producción de contenidos relacionados con la franquicia de Resident Evil. Además de las nuevas películas y de una serie en acción real ambientadas en la popular saga de videojuegos de CAPCOM, Netflix anunció hace unas semanas el lanzamiento de Resident Evil: Oscuridad infinita, la nueva serie de animación que presentaba un aspecto impresionante que muchos de los fans de la saga no tardaron en agradecer de forma casi instantánea tras ver el teaser.

Resident Evil: Oscuridad infinita tendrá lugar dentro del canon oficial de la franquicia de Resident Evil, por lo que no tendremos que pensar en ella como en algo que sucede de forma ajena a lo que hemos vivido en los videojuegos, al contrario que con la franquicia cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Netflix, y aprovechando la ocasión, han compartido un par de imágenes con los personajes de Leon Scott Kennedy y Claire Redfield, que serán quienes protagonicen esta nueva serie de animación para Netflix.

La otra serie de Resident Evil confirmada por Netflix será en acción real, como ya hemos comentado, y se centrará en las hijas de Albert Wesker. No ha habido demasiados detalles sobre la entrada en producción de la serie, pero es muy posible que, si sigue los pasos de Resident Evil: Oscuridad infinita, también intenten que forme parte del canon principal de la franquicia, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación al respecto.

¿Qué os parece que Resident Evil: Oscuridad infinita tenga lugar dentro del canon de la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.