Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Algo turba nuestros sueños, ¿un nuevo tráiler de The Sandman está en camino?

sandman

La cuenta de Twitter de The Sandman ha revivido después de un largo período de inactividad haciendo que sus fans especulen sobre la llegada de un nuevo tráiler o el anuncio de su fecha de lanzamiento.

La última vez que recibimos noticias sobre la serie The Sandman para Netflix fue en octubre de 2021, cuando la cuenta oficial de The Sandman en Twitter compartió una imagen de Gwendoline Christie como Lucifer.

Un poco antes habíamos podido ver el primer teaser tráiler de The Sandman, con un Roderick Burgess interpretado por Charles Dance, intentando invocar a Muerte con una moneda de piedra, una pluma arrancada del ala de un ángel y la sangre de sus venas... En su lugar aparecía Sueño, al que da vida Tom Sturridge.

Unos meses después también pudimos ver a través de Empire una nueva imagen de la serie. Pero desde el año pasado la cuenta de Twitter de The Sandman había estado… ¿durmiendo? Hasta ahora. La cuenta ha despertado, preguntándonos si hemos tenido dulces sueños en su ausencia. 

Teóricamente The Sandman llegará a Netflix en algún momento de este año, pero todavía no se ha concretado una fecha de estreno ni hemos podido disfrutar de un tráiler en condiciones de la serie. 

Con la aparición de ese mensaje en la cuenta de Twitter de The Sandman, sus fans han empezado a especular si el nuevo tráiler de The Sandman está próximo o si se anunciará finalmente una fecha de estreno para la serie. El mensaje llega sembrando preguntas y sin resolver ninguna de nuestras dudas.

Good Omens

Con ansias de respuestas, sus fans no sólo han indagado en la cuenta de The Sandman, también le han estado pidiendo al propio Neil Gaiman alguna actualización sobre el estado actual de la serie, pero el escritor no se ha manifestado.

Neil Gaiman escribió los cómics de The Sadman en los que se basa la serie, y además está implicado en el desarrollo de la misma, a la vez que lleva a cabo otras producciones como la adaptación de Los hijos de Anansi y la segunda temporada de Good Omens.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.