Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon presenta su reparto completo

El Señor de los Anillos

Como muchos sabéis, Amazon Prime Video está preparando una serie de El Señor de los Anillos. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de transmisión de Amazon desde que comenzó a prestar servicio, y estará estrechamente vigilado y asesorado por los herederos de Tolkien. Tras varios meses de ir conociendo a algunos de los intérpretes principales que formarán parte de la nueva aventura ambientada en la Tierra Media, Amazon ha revelado por fin al reparto principal de la serie.

El rol principal conocido actualmente como Beldor recaerá en Robert Aramayo, conocido por interpretar al joven Ned Stark en Juego de Tronos. Morfydd Clark será la única actriz por ahora que dará vida a un personaje pre-establecido al interpretar a Galadriel. Joseph Mawle dará vida al villano principal de la serie, conocido por ahora como Oren. La actriz Markella Kavenagh dará vida al personaje protagonista femenino conocido como Tyra, que también se especula que es un nombre falso.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Los roles siguientes no han sido desvelados, pero el reparto de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video se completa con Ema Horvath, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Ismael Cruz Cordova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman. Se espera que la serie comience a rodarse muy pronto en Nueva Zelanda por parte de Amazon Prime Video, ya que el estreno de la primera temporada de El Señor de los Anillos está programado para 2021.

El Señor de los Anillos - Galadriel

¿Qué os parece en líneas generales el reparto de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.