La serie de El señor de los anillos contará con tres personajes icónicos de Tolkien

El señor de los anillos
Tres de los personajes más representativos de El Señor de los Anillos aparecerán en la serie de Amazon.

A estas alturas, la mayoría de vosotros ya habréis escuchado hablar o leído sobre la serie de El Señor de los Anillos que Amazon Prime Video está produciendo. La serie comenzó su rodaje a principios de año en Nueva Zelanda bajo la estricta supervisión de los herederos de Tolkien, quienes se asegurarán de que los guiones no se salgan de lo establecido por el autor. La serie se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, y contará con un reparto en su mayor parte joven y relativamente desconocido.

Según recoge el sitio The One Ring, la serie contará con la aparición de tres de los personajes más representativos de la saga de la Tierra Media de Tolkien: Galadriel, Elrond y Sauron. Los tres jugarán papeles importantes en la trama de mayor escala de la serie.

En un principio no se ha comentado si hay planes para que Cate Blanchett o Hugo Weaving retomen los papeles como Galadriel o Elrond respectivamente. El caso de Sauron es mucho más sencillo, teniendo en cuenta que no se le ve la cara en las películas de Peter Jackson.

Como decimos, la serie comenzó su rodaje en Nueva Zelanda, y al igual que el resto de producciones, ha estado detenida varios meses a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el rodaje se ha reanudado y se espera que sea la producción más costosa filmada en el país oceánico. JA Bayona, director de Jurassic World: El reino caído, se encargará de la dirección de los dos primeros episodios de la serie.

El señor de los anillos

¿Qué esperáis de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video? ¿Creéis que estará a la altura de las películas y las novelas?

Y además