Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El señor de los anillos ha terminado de rodar su episodio piloto

El señor de los anillos - Sauron
J. A. Bayona ha anunciado que ha terminado el rodaje del episodio piloto de la serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video.

Al igual que todas las producciones que han tenido o tienen lugar en este 2020, la serie de El señor de los anillos que prepara Amazon Prime Video se ha visto afectada por el cierre y las posteriores medidas de seguridad derivadas de la pandemia de coronavirus (COVID-19). El ambicioso proyecto de serie ambientada en el mundo creado por J. R. R. Tolkien se está filmando en Nueva Zelanda, uno de los países que está lidiando mejor con la crisis.

La serie de El señor de los anillos es una apuesta fuerte por parte de Amazon Prime Video. La plataforma desembolsó tan solo en los derechos de la serie la friolera de 250 millones de dólares, y algunos medios hablan de que la temporada 1 podría rondar los mil millones de dólares de presupuesto cuando termine su producción.

A pesar de que Nueva Zelanda fue el primer país del mundo en reabrir los rodajes cinematográficos y televisivos para películas como Avatar 2 o series como El señor de los anillos, la serie de Amazon no ha concluido el rodaje de su primer episodio hasta ahora.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Juan Antonio Bayona, el director de Jurassic World: El reino caído, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que el rodaje del episodio piloto de la serie ha concluido. El piloto contará con el director español detrás de las cámaras, y marcará el devenir de la primera temporada de la serie de El señor de los anillos, que además ya ha sido renovada por una segunda temporada antes incluso de que se iniciase en firme la producción de la primera.

¿Tenéis ganas de ver qué nos espera en esta ambiciosa serie de El señor de los anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.