Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El Señor de los Anillos podría volver a rodarse en Nueva Zelanda

Javier Sánchez

Aragorn en El señor de los anillos

La nueva serie de Amazon de El Señor de los Anillos ha empezado a buscar nuevas localizaciones en las que tendrá lugar el rodaje de la nueva serie inspirada en la trilogía original de J. R. R Tolkien. ¿Volveremos a ver a Frodo, Aragorn, Legolas y al resto de la Compañía del Anillo antes de lo que pensábamos? ¡La producción parece haber comenzado! 

¡Consigue ya la trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray!

De acuerdo a los últimos rumores, Amazon está echándole el ojo a muchas localizaciones de Nueva Zelanda que podrían retratar al igual que en las películas esos bucólicos escenarios que tanto buscan los nuevos creadores de la serie. 

Cartel de El señor de los anillos
Cartel de El señor de los anillosWarner Bros.

En unas declaraciones recientes de la compañía y Amazon Studios, Jennifer Salke hablaba sobre lo que esperaba ella de una producción y un desarrollo que durará casi dos años, antes de que la serie finalmente se estrene en 2021:

Me he reunido con Simon Tolkien, el nieto de J.R.R Tolkien durante un par de horas, tanto la productora ejecutiva de Amazon Tv como yo hemos estado muchas horas juntos.  Puede que el próximo mes ya tengamos una estrategia pensada, pero también involucra tener en cuenta el estado de la obra y a Peter Jackson; hay muchas conversaciones con todo el mundo ahora mismo.

También se cree que la historia podría centrarse en un Aragorn más joven, el heredero del trono de Gondor en la trilogía original interpretado por Viggo Mortensen, enel Señor de los Anillos, que espera llegar ahora a la serie. ¿Qué actores pensáis que serían ahora el reemplazo ideal de vuestros personajes favoritos de la trilogía original? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.