Ir al contenido principal

La serie de She-Hulk quiere fichar a la directora Kat Coiro

She Hulk (Hulka)
Kat Coiro podría unirse al equipo de She-Hulk para servir como directora y productora ejecutiva en la serie de Marvel que llegará a Disney Plus.

A pesar de los múltiples retrasos que las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel están sufriendo, el estudio sigue preparando la producción de las películas y series que ya tiene confirmadas. Muchos de los nuevos contenidos relacionados con el UCM tienen su punto de mira en Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa del Ratón. Series como Falcon y el Soldado de invierno, Loki o WandaVision darán más protagonismo a personajes que no han disfrutado de tanto tiempo en la gran pantalla. Pero también llegarán otros personajes nuevos al UCM como es el caso de She-Hulk.

La serie de She-Hulk prepara su preproducción mientras gran parte del UCM sigue comunicando retrasos en sus fechas de estreno. Por lo que no sabemos si cuando la cosa mejore tendremos sobredosis de series que hayan quedado pendientes de estrenar.

Según ha informado Deadline, Marvel Studios y la directora Kat Coiro están en negociaciones para que esta última fiche por la serie de She-Hulk como directora de episodios y productora ejecutiva. Se uniría así a Jessica Gao, de Rick y Morty, que servirá como guionista de la serie.

Kat Coiro es conocida por haber trabajado en series de éxito como Brooklyn Nine-Nine, Shameless, Colgados en Filadelfia o Single Parents. Por lo que no sería un mal tándem en conjunto con Jessica Gao. Además daría pistas de por dónde quieren que vaya la serie de She-Hulk, al ser dos mujeres especializadas en comedia. Así pues, Jennifer Walters aguarda a que las cosas arranquen para poder unirse al Universo Cinematográfico de Marvel y recibir esa transfusión de sangre con extra de radiación gamma.

Marvel Studios She-Hulk

¿Creéis que Kat Coiro es un buen fichaje para la serie de She-Hulk?

Y además