Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie South Park se burla de Fortnite Battle Royale

Luis López Zamorano

South Park Fortnite

South Park se ha burlado de Fortnite Battle Royale en su último capítulo emitido. Os damos todos los detalle sobre la aparición del juego de Epic Games en la serie de animación y sobre cómo sus responsables se han burlado de él.

South Park es una serie de animación bien conocida por todos por su sátira a la sociedad y su poco tacto a la hora de hablar de los temas más actuales y sensibles. Durante la emisión del capítulo su último capítulo en Estados Unidos, la serie decidió reírse de uno de los productos virales del momento: Fortnite Battle Royale.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

En una escena de este capítulo de la temporada 22 de South Park (os la dejamos más abajo), Eric Cartman, uno de los principales protagonistas de la serie, comenta lo siguiente: "Mi madre me ha dicho que si vuelvo a suspender un examen de matemáticas me impedirá tocar Fortnite". Con esto, los responsables de South Park insinuaron que Fortnite es un juego para niños, aludiendo al argumento que utilizan los detractores del título de Epic Games cuando quieren burlarse de él en comparación con otras aventuras del mismo género como PUBG.

En cuanto a Fortnite Battle Royale, os recordamos que recientemente se han filtrado los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 6. Mientras que esperamos a que estén disponibles, podéis resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.