Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie spin-off de The Batman se ambientará antes de la película

The Batman - Robert Pattinson
HBO Max está desarrollando una serie spin-off sobre el universo The Batman, que estaría ambientada en una época anterior a lo que podría suceder en la cinta.

Ahora que Matt Reeves parece que está reviviendo el universo de The Batman, Warner está comenzando a dar vida al universo DC, con una nueva serie spin-off que se va a estrenar en HBO Max sobre la policía de Gotham, pero al contrario de lo que muchos podrían pensar no se va a ambientar en la época que pensaban. 

Aunque en un primer momento se pensaba que la serie se estrenaría para completar la película de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro de Gotham, según el periodista Justin Kroll esto no es así, ya que la serie de HBO Max contaría lo sucedido antes de la cinta que dirige Matt Reeves como una forma de poner en contexto el por qué es necesario un superhéroe enmascarado en dicha ciudad.

"No tengo ni idea de si Pattinson va a hacer su aparición en la serie, lo único que sé es que se va a ambientar antes de The Batman y va a contar cómo Gotham, se convirtió en una ciudad corrupta e infestada de criminales"; publicaba el periodista en Twitter.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

No se sabe si la serie y la película compartirán personajes, lo que sí parece es que tiene muy buena pinta, pues no solo va acompañada del sello de calidad de HBO, sino que va a ser un trabajo conjunto de Matt Reeves, el director de The Batman, y Terence Winter, responsable de series como Los Soprano o Boarwalk Empire, y películas como El lobo de Wall Street, así que de corrupción, drogas y criminales sabe bastante. 

The Batman se estrena el 1 de octubre de 2021, veremos si la serie llega antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.