Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie spin-off de The Boys se basará en una parodia de los X-Men

The Boys
La serie spin-off de The Boys que prepara Prime Video está basada en una parodia de los X-Men creada también por Gareth Ennis.

Aunque en los últimos premios Emmy de la Academia de televisión de Estados Unidos no se ha llevado más que un premio técnico a la Mejor Edición de Sonido, The Boys es una de las series que más lo están petando en la actualidad, pues consigue mezclar a la perfección el mundo de los superhéroes con la violencia extrema y buenas dosis de humor. 

Un éxito que ya está dando sus frutos para sus creadores, pues Amazon anunciaba hace pocas semanas que ya estaba desarrollando una serie spin-off de The Boys que se iba a centrar en superhéroes adolescentes con las hormonas a punto de ebullición. Una serie de la que ha hablado por primera vez Erik Kripke, showrunner de The Boys, en una entrevista con The Wrap

"Diría que está vagamente inspirada en uno de los elementos de los comics de Gareth Ennis [creador de los cómics de The Boys], que son los G-Men. Pues parte de la historia de los G-Men se refiere a su experiencia en la escuela. Lo hemos utilizado como punto de partida, al igual que hemos hecho con The Boys, que hemos utilizado para que nos de unas nociones principales para después seguir nuestro propio y extraño camino", explicaba Kripke. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Los G-Men hacen su aparición en los cómics de The Boys, donde se cuenta que un hombre llamado John Godolkin (una parodia del profesor Xavier), secuestra a niños en Nueva York y los encierra en unas instalaciones de Vought donde les inyecta el Compuesto V. Si consiguen sobrevivir al tratamiento, se les otorga riqueza para que se conviertan en aliados en guardar los secretos de los G-Men. Durante su "educación" suelen ser abusados por sus profesores y se les enseña una especia de hedonismo llevado al extremo.

Píldoras perfectas para una nueva serie de clasificación R al estilo The Boys. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.