Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de televisión de La Búsqueda llegará a Disney Plus

La búsqueda

¿Os gustan las búsquedas de tesoro? ¿Sois de los que os encantan seguir el hilo de pistas hasta descubrir algo que lleva oculto cientos, o miles de años? Pues estáis de enhorabuena. Las películas de La búsqueda ofrecieron a los fans del cine de aventuras un par de filmes protagonizados por Nicolas Cage, Diane Kruger y Justin Bartha persiguiendo tesoros que llevaban ocultos siglos y que forman parte de la cultura estadounidense y mundial. 

A principios de este año nos hicimos eco de que Disney había contratado a un nuevo guionista para comenzar a escribir la tercera parte de la franquicia de La Búsqueda. Una tercera parte que se ha demorado mucho durante la década de 2010.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de La Búsqueda 3. Estamos aquí porque Disney está trabajando junto al productor Jerry Bruckheimer en una serie de televisión de La Búsqueda, que estará destinada a estrenarse en Disney Plus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una entrevista con Collider, Jerry Bruckheimer, que ha producido películas como la saga de Piratas del Caribe o Géminis ha hablado de esta nueva serie y del punto de producción en que se encuentra. Según Bruckheimer, la serie contará con un elenco joven, y no está destinada a sustituir a La búsqueda 3, sino a complementarla. El productor ha comentado que ya tienen el guion del piloto y resúmenes de los demás capítulos de la temporada 1, y que espera poder ponerse manos a la obra tan pronto como la pandemia de coronavirus (COVID-19) lo permita.

La búsqueda

¿Qué esperáis que pueda presentar esta nueva serie de La búsqueda? ¿Apostáis por los cameos de los protagonistas de la franquicia cinematográfica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.