Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de Twisted Metal será el primer proyecto de PlayStation Productions

Adrián López

Twisted Metal

El éxito del modelo de Marvel Studios adaptando sus mejores historietas de sus cómics parece que ha creado escuela. Ayer conocíamos la noticia de que Sony había creado un estudio llamado PlayStation Productions y cuyo objetivo es adaptar su catálogo de videojuegos para películas o series de televisión. Además todo el contenido será manejado directamente por PlayStation, independientemente de Sony.

Hace unas horas del anuncio de PlayStation Productions y ya conocemos cual será su primer proyecto. Durante la reunión de estrategia corporativa de Sony con sus inversoras han anunciado que la producción de una serie de televisión basada en la saga de videojuegos Twisted Metal será la primera iniciativa de este estudio recién creado.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto fue anunciado por parte de Tony Vinciguerra, de Sony Pictures durante la ronda de preguntas y respuestas que formaba parte de la reunión. Lo malo es que de momento no conocemos ningún detalle sobre el desarrollo que llevará el proyecto ni quién se encuentra detrás de él. Ni si quiera sabemos si el creador del juego, David Jaffe, estará involucrado en el mismo.

PlayStation Productions - Sony creará series y películas de sus juegos

Sin duda es una gran noticia y una saga que puede dar mucho juego en su salto a la televisión en forma de serie. Twisted Metal es una saga de juegos de acción y conducción frenética que cuenta con grandes personajes bastante peculiares y aterradores. Además, es una saga que es exclusiva de PlayStation, y los ocho títulos que pertenecen a ella han salido solo para consolas de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.