Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de WandaVision reanudará su rodaje en unas semanas

Bruja Escarlata en Wandavisión
Marvel Studios se prepara para retomar el rodaje de sus series como WandaVision.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) provocó que el pasado mes de marzo, entre otros estragos causados al mundo, las producciones cinematográficas y televisivas tuvieran que interrumpir sus filmaciones en todo el mundo. Producciones como Falcon y el Soldado de Invierno o WandaVision vieron como Marvel Studios ordenaba el cierre del set y mandaba a la gente en casa para salvaguardar su salud y seguridad. Y así se ha mantenido todo durante los últimos meses.

Sin embargo, a pesar de que la pandemia de coronavirus está lejos de acabar, las empresas comienzan a reactivar sus actividades para que la economía global no se desplome (más). Y parece que Marvel Studios empieza a preparar el regreso de sus equipos al trabajo.

Todo parece indicar que WandaVision comenzará a retomar su rodaje en las próximas semanas, aunque no sabemos en qué momento exactamente. La serie de Marvel de Disney Plus estaba planteada para estrenarse a finales de año.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Estos indicios vienen del hecho de que Paul Bettany (Vision) haya cancelado su aparición en la Comic-Con de Tampa Bay, que tendrá lugar el próximo mes de julio. El propio Facebook del evento ha explicado que "Disney está llamando a filas a sus equipos para volver al trabajo" alegando que ese es el motivo principal de la baja de Bettany del evento. Resulta curioso porque en un principio se dio a entender que WandaVision había finalizado su rodaje antes de la pandemia. Pero parece que todavía queda algo por filmar.

WandaVision

¿Creéis que Marvel Studios tendrá lista WandaVision en su fecha prevista? ¿Qué creéis que nos deparará la serie de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.