Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie WandaVision revela su primera sinopsis oficial

WandaVision

Las series de televisión de Marvel Studios que se están desarrollando para Disney+ van a suponer piezas de importancia de cara a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta nueva fase combinará por primera vez las películas del UCM como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con las series de televisión de Marvel como la que nos ocupa hoy, WandaVision. Por ello, Marvel Studios está cuidando mucho la promoción de estas series.

Durante el pasado domingo, con motivo de la celebración de la Super Bowl LIV, Marvel Studios lanzó un primer avance de sus series para Disney+. En dicho avance pudimos apreciar algo de series como WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado de Invierno. Naturalmente, el hecho de poder ver a Wanda Maximoff con el traje clásico de Bruja Escarlata ha sido uno de los principales temas de conversación. Además, Marvel Studios ha hecho pública la sinopsis oficial de WandaVision.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

"WandaVision de Marvel Studios combina el estilo de sitcom clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece".

WandaVision serie

Naturalmente, esta sinopsis no arroja información realmente nueva con respecto a lo que ya sabíamos, aunque nos da a entender qué camino recorrerá WandaVision de cara a su insertación dentro del total del Universo Cinematográfico de Marvel, donde puede que los poderes de Bruja Escarlata por fin desencadenen todo su potencial mágico.. ¿Qué esperáis vosotros de la serie de WandaVision? ¿Creéis que esta combinación de géneros casará bien con la temática del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.