La serie Westworld tendrá su propio videojuego para iOS y Android

Warner Bros ha anunciado el juego oficial de Westworld para iOS y Android que se basa en la serie original de la HBO. Producido por WB San Francisco y desarrollado por Behaviour Interactive, estará disponible en dispositivos móviles en abril de 2018 para que vivamos todas las intrigas de la ficción y experimentemos el Salvaje Oeste. 

Westworld

El videojuego de Westworld cuenta con la colaboración de los productores y guionistas de la serie de la HBO y nos meterá en la piel de un nuevo empleado de Delos que tendrá acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos. De esta forma, podremos controlar todas las operaciones del parque Westworld. Entre ellas, crear y cuidar anfitriones con inteligencia artificial, así como satisfacer los deseos de los invitados. 

Primera temporada de Westworld en Blu-Ray

“Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld. Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque”, ha declarado Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio de Warner Bros San Francisco. 

Si quieres adentrarte en el universo que creó Michael Crichton en 1973 y que sirve de inspiración para la serie de la HBO, puedes registrarte en su página web. Si lo haces, tendrás incentivos en el lanzamiento de Westworld para iOS y Android. ¿Quién quiere ser Dolores Abernathy?

Lecturas recomendadas