Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Willow empieza a revelar su casting, que incluye a la actriz de Han Solo, Erin Kellyman

Willow Warwick Davis

Tres actrices se suman al reparto de la serie de Willow en la que trabaja Lucasfilm, incluyendo a Erin Kellyman, que ya trabajó para el estudio en la película de Han Solo.

Hace varias semanas, Lucasfilm confirmó oficialmente que la serie de Willow había entrado en producción. En 1988, Warwick Davis protagonizó un filme de fantasía dirigido por Ron Howard y producido por Lucasfilm que, si bien en su momento tuvo una recepción moderada en taquilla, se ha convertido en un clásico de fantasía de los más queridos por el público. La nueva serie de Disney Plus sobre Willow rescatará al personaje de Warwick Davis y lo embarcará en una nueva aventura.

El proceso de casting de Willow está teniendo lugar durante estos días, y ya conocemos los nombres de tres de las actrices que participarán en la serie junto a Warwick Davis, y hay alguna cara conocida en el mundillo de Star Wars.

Según informa Deadline, Ellie Bamber (Les Miserables) interpretará a Dove, una doncella de cocina que demostrará su valor de un modo similar a como Willow lo hizo hace tres décadas. Por otro lado, Cailee Spaeny (Devs) interpretará a Kit, una princesa cuyo hermano mellizo ha sido secuestrado (que será la trama principal de la serie).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero el nombre y el rostro más familiar para los fans de las producciones de Lucasfilm es el de Erin Kellyman, quien interpretará a Jade, una sirvienta que es la mejor amiga de Kit y una diestra guerrera. Kellyman ya trabajó en Lucasfilm en la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, donde interpretó a Enfys Nest, una de las primeras impulsoras de la rebelión contra el Imperio Galáctico. Junto con Warwick Davis y Harrison Ford, Kellyman será una de las escasas actrices que ha trabajado en dos franquicias para Lucasfilm.

Enfys Nest - Star Wars - Erin Kellyman

¿Qué os parecen los fichajes de la serie de Willow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.