Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie The Witcher llegará a Netflix a finales de 2019

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Sin duda uno de los estrenos más esperados por los usuarios de Netflix es el de la serie The Witcher, la cual adaptará las novelas y videojuegos de esta franquicia de éxito. Tras haber tenido un primer vistazo a Henry Cavill como Geralt de Rivia y sabiendo que la serie se encuentra actualmente en proceso de rodaje, se especulaba que su fecha de estreno tendría lugar a finales de 2019 o lo más tardar a principios de 2020.

Hazte con la figura Funko Pop de Geralt de Rivia de The Witcher

Finalmente Netflix nos saca de dudas confirmando que tienen intención de lanzar la serie The Witcher a finales de este 2019. Según informa Deadline, la plataforma anunció en un comunicado las próximas películas y series originales de Netflix que irán incluyendo en su catálogo a lo largo de este 2019, entre las que se encuentra The Witcher.

"Empezaréis a ver más tarde, en el cuarto trimestre, algunas de nuestras mayores inversiones cinematográficas, como The Irishman, como 6 Underground y también una gran serie nueva que actualmente se está rodando en Hungría llamada The Witcher", señalaba Netflix a través de su comunicado.

Protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra y Anna Shaffer, entre otros, parece que los ocho episodios que compondrán la primera temporada de The Witcher los tendremos en Netflix en algún momento del último trimestre de 2019. Quién sabe, puede que acabe llegando más pronto de lo esperado. ¿Tenéis ganas de ver la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix