Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Witcher en Netflix ya tiene a sus Yennefer y Ciri

The Witcher en Netflix

Como bien sabéis, Netflix está realizando una serie de televisión basada en el popular videojuego The Witcher. Aparte del hecho de que será el actor Henry Cavill quien encarne a su protagonista Geralt de Rivia, apenas hemos sabido acerca del resto del reparto de The Witcher. Hasta ahora. Por el momento, ya se han dado a conocer a varios de los actores que estarán en la ficción de Netflix como, por ejemplo, las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri.

Freya Allan - Ciri 

Freya Allan

Anya Chalotra - Yennefer

Anya

Según informa The Hollywood Reporter serán las actrices Freya Allan y Anya Chalotra quienes encarnen a Ciri y Yennefer, respectivamente, en la serie de televisión de The Witcher. Ciri es la joven princesa de Cintra, uno de los reinos en el centro de la trama, mientras que Yennefer es una hechicera y el principal interés amoroso de Geralt de Rivia.

Completando el reparto de The Witcher tenemos a Jodhi May, quien interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson será su esposo, el caballero Eist; Adam Levy como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la jefa de la academia de magia en Aretuza; Millie Brady como la princesa Renfi; y Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Rad interpretarán a hechiceros novatos.

Hazte con las figuras Funko Pop de los personajes de The Witcher a través de Amazon

La productora de Daredevil y The DefendersLauren Schmidt Hissrich será quien dirija la serie de The Witcher y la producción ejecutiva junto a Alik Sakharov. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de The Witcher en Netflix, pero se estima que tendrá lugar en algún momento del próximo año 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix