Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie The Witcher no iba a tener al personaje de Henry Cavill como protagonista

The Witcher Netflix

Ya va quedando cada vez menos para disfrutar en Netflix de The Witcher, su nueva serie original protagonizada por Henry Cavill que promete ser uno de los principales reclamos de la plataforma junto a otros productos de Netflix como Stranger Things. Tal es así que Netflix ya ha renovado The Witcher por una segunda temporada antes de su estreno. Sin embargo, parece ser que Geralt de Rivia no iba a ser originalmente el protagonista de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski.

¡Hazte con esta alucinante camiseta de The Witcher!

Según ha revelado Lauren Hissrich, showrunner de la serie The Witcher, en una primera versión del guión el protagonismo de la serie iba a recaer en Ciri (interpretada por Freya Allan) quien, a través de su perspectiva, iríamos viendo la historia del brujo Geralt de Rivia. "Cuando comencé a escribir esa versión, me di cuenta de que no estaba teniendo suficientemente en cuenta la perspectiva de Geralt, porque la historia la contaba Ciri", comentó la showrunner de The Witcher. "Así que en realidad me tomó un tiempo revisar varias versiones hasta dar con la definitiva".

La primera temporada de The Witcher constará de un total de ocho episodios y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 20 de diciembre de 2019. Aunque esta podría no ser la única serie basada en The Witcher que veamos en la plataforma, ya que, aunque todavía no está al cien por cien confirmado, es posible que Netflix tenga entre manos una nueva serie de animación de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix