Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Witcher sigue siendo la más popular del planeta... ¡Contando todas las plataformas!

The Witcher Netflix

El pasado mes de diciembre llegaba al catálogo de Netflix la serie de The Witcher. Se trata de una adaptación de las novelas de Andrzej Saplowski que siguen al brujo Geralt de Rivia a través del Continente, un mundo que mezcla fantasía medieval con la corrupta maquinación de la política y las conspiraciones por el poder. La serie no tardó en desbancar a The Mandalorian, de Disney+ como la serie más popular y demandada de entre las series más de moda de la actualidad.

A través de nuestros compañeros de Business Insider nos llegan los datos de la compañía Parrot Analytics que indican que The Witcher sigue siendo la serie más popular dos meses después de su lanzamiento. Parrot analiza el interés demostrado por los usuarios además de la demanda de las series entre las diferentes plataformas y determina que es la serie de Netflix la que sigue en la cima del mundo en cuanto a demanda. Desde luego la recepción de la temporada 1 de The Witcher ha sido un éxito, a pesar de que en muchos aspectos está siendo divisiva.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Una serie como The Witcher nos lleva a la inevitable comparación de la producción de Netflix con los videojuegos de CD Project Red. Y como siempre os decimos, es imposible comparar al 100% un videojuego con una serie, y ambos con una novela, cada una tiene sus peculiaridades, sus virtudes y sus carencias. No sabemos cuánto le queda a The Witcher siendo la serie más popular del planeta. Este año llegan series muy importantes y cualquiera podría terminar con la racha de la serie protagonizada por Henry Cavill.

The Witcher - Henry Cavill

¿Y vosotros qué pensáis?¿Está justificada la popularidad de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix