Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Witcher ya tiene reemplazo para Thue Rasmusen como Eskel

The Witcher - Eskel
La serie de The Witcher no ha tardado demasiado en encontrar un sustituto para Thue Rasmussen en el rol de Eskel. El actor Basil Eidenbenz recogerá el testigo para el papel.

Una de las producciones más activas actualmente es la de la serie de The Witcher de Netflix. La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski continúa con el rodaje de su segunda temporada en el Reino Unido después de haber permanecido suspendida varios meses durante la primera ola de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, hace unos días, The Witcher se quedaba sin el intérprete para Eskel, ya que el actor Thue Rasmussen tuvo que abandonar la producción por problemas de agenda.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, la maquinaria para encontrar a un sustituto cuanto antes se puso en marcha desde el momento en que se conoció la marcha de Rasmussen de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill.

Tal y como informa Deadline, el actor Basil Beidenbenz ha sido seleccionado para sustituir a Thue Rasmussen como Eskel en la temporada 2 de The Witcher. Eidenbenz tendrá que filmar tanto las nuevas escenas que tenía pendientes de filmar Rasmussen como las que el actor danés filmó antes de la pandemia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Basil Eidenbenz es conocido por sus papeles en películas como, Denial o la serie británica Victoria. También tuvo una aparición en La favorita.Eskel se unirá a los demás brujos que aparecerán en Kaer Morhen en la temporada 2 de The Witcher, donde los compañeros de Geralt de Rivia cobrarán protagonismo en alguno de sus episodios. Al menos es lo que parece anticipar el rodaje y la información que nos llega desde él. Habrá que esperar a 2021 para poder disfrutar de los nuevos capítulos de la serie de Netflix. Por ahora, la filmación sigue adelante.

Basil Eidenbenz

¿Qué os parece la elección de Basil Eidenbenz como Eskel en sustitución de Thue Rasmussen en The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix