Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Zombieland ya tiene un reparto definido

La serie de Zombieland ya tiene un reparto definido
¿Preparados para la adaptación seriéfila de Bienvenidos a Zombieland? Pues estos son los nombres de los actores a los que verás en acción: Maiara Walsh (Wichita), Tyler Ross (Columbus), Izabela Vidovic (Little Rock) y Kirk Ward (Tallahassee).

El argumento girará en torno a los cuatro protagonistas de la película: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock; a los que se añadirán dos nuevos personajes: Fred y Ainsley. Según el guión del episodio piloto, estos últimos serán dos oficinistas que, en el comienzo del apocalipsis, sólo se preocupan por su nuevo iPhone o por si les han tomado bien el pedido en Starbucks.

Además, el libreto también detalla cómo han cambiado las vidas de los cuatro protagonistas tras los acontecimientos que pusieron punto final a la conocida película.

La serie de Zombieland ya tiene un reparto definido

La productora de películas y series de Amazon.com ya tiene cerrado el casting del cuarteto protagonista del proyecto, cuya puesta en marcha junto a Sony Pictures Television fue anunciada el pasado mes de enero.

 

El rodaje comenzará próximamente en Atlanta con la intención de poner la serie a disposición de los usuarios a través de Amazon Instant Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.