Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dibujos animados de X-Men y Spider-Man de los 90 estarán en Disney+

X-Men serie animada

Ayer os contábamos que Disney+ está sacando todo el armamento para su lanzamiento, ya que además del reclamo de las series nuevas y exclusivas de Star Wars y Marvel como The Mandalorian, WandaVision o What...If?, la plataforma también contará en su catálogo con varias de las series clásicas de Disney de los años ochenta y noventa, como Patoaventuras y Gargoyles.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La cosa no se ha quedado ahí y desde Disney quieren exprimir a tope el efecto nostalgia, ya que también se ha revelado que en Disney+ se podrán ver las series clásicas de Marvel de los años noventa como X-Men, El increíble Hulk, Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos. Esta información se ha sabido gracias un fan de Países Bajos que estaría haciendo una labor de beta testing para el servicio, y que también ha publicado sus impresiones y revelado que parece que otras series clásicas como Spider-Man y sus increíbles amigos o Spider-Woman estarán así mismo disponibles en Disney+ dentro del catálogo de Marvel.

 

 

Todavía no se ha confirmado si las series de animación más recientes como Ultimate Spider-Man o Guardianes de la Galaxia estarán disponibles, o incluso si se podrán ver las series más antiguas de acción real de Marvel, como la realizada sobre Hulk en los años setenta y ochenta. Muchas de estas series en la actualidad son casi imposibles de encontrar, por lo que desde luego es un aliciente extra para los fans que crecieron viendo estos contenidos y que querrían volver a disfrutar de ellos. 

La plataforma Disney+  se lanzará oficialmente en Estados Unidos y ciertos países el 12 de noviembre. Aún tardará en llegar a Europa, aunque se espera que el servicio de streaming aterrice en nuestro país durante el primer trimestre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.