Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series animadas de Marvel de Disney están llegando a su fin

Mar Rascón Sánchez

Avengers Asamble

Según informan desde Spoiler TVDisney planea poner fin a las series animadas de Marvel en un futuro muy cercano. El medio asegura haber visto un informe de una fuente muy fiable que indica que a las series como Los Vengadores Unidos, Guardianes de la Galaxia o Spider-Man les queda poco tiempo de emisión.

Todas estas series, dirigidas principalmente para niños y muy populares en Disney XD tienen bastantes admiradores, pero van en receso. Así que los equipos de trabajo de cada una de ellas estás siendo despedidos, sin duda una mala noticia.

De momento no sabemos que reemplazo tendrán o si lo habrá, pero Disney no está contenta con cómo han ido funcionando. Con Vengadores: Infinity War en camino, quizás la compañía busque un cambio de imagen, un reinicio o algo diferente.

Superhéroes Marvel: los 100 imprescindibles

Dada la forma de actuar de Disney, es probable que no sepamos algo y que ya tengan preparado algún plan para sustituir estas series. Podría no tener nada que ver con Marvel, las películas están dirigidas a un público familiar por lo que ese público ya está “cubierto”, ¿es hora de crear series, personajes e historias nuevas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.