Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series anime de Dragon Ball, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super vuelven a emitirse en Japón

Las series anime de Dragon Ball, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super vuelven a emitirse en Japón

Hace unas semanas os anunciamos el regreso de Dragon Ball Super a la televisión japonesa a través de la reposición de sus episodios. De hecho, la serie se está emitiendo actualmente en el canal BS Fuji TV, y justo aquí os contamos todos los detalles al respecto. Sin embargo, eso era tan solo la punta del iceberg.  

Lo cierto es que el mundo de Dragon Ball y su animación se empieza a agitar de nuevo en Japón. Por un lado, la serie anime de Super Dragon Ball Heroes se empieza a asentar entre el público, empezando a gustar bastante a los fans occidentales que andaban bastante perdidos con el tema (de esto hablaremos esta semana en otra noticia, que bien lo merece).

Por otro lado, en las últimas horas se ha anunciado el regreso de Dragon Ball Kai a Fuji TV. Obviamente, será una reposición de los antiguos episodios, y de momento han confirmado que emitirán desde la saga de los saiyans hasta el arco de Freezer, a eso de la 1 de la madrugada en la cadena.

¿Y qué pasa con la serie original de Dragon Ball? Pues que también volverá, y de manera totalmente gratuita en la plataforma japonesa ¡GYAO!, casi nada. De hecho, se emitirán dos episodios a la semana, uno los viernes y otro los lunes. ¿Y cuándo empezarán a emitirlos en dicha web? Pues este mismo viernes, 26 de marzo, un gran regalazo para los fans con motivo del 35º aniversario del anime, que se ha cumplido este mismo año.  

Las series anime de Dragon Ball, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super vuelven a emitirse en Japón

¿Qué os han parecido todas estas novedades japonesas que sin duda revitalizarán todavía más la franquicia? ¿Os gustaría que en España volvieran también a televisión algunas de estas series? ¿Te imaginas el estreno inédito de Dragon Ball Kai en castellano en alguna cadena? ¿O una página web que emita, gratuitamente y de manera legal, los primeros 153 episodios? 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Habrá que seguir soñando, aunque al menos, Selecta Visión ya ha anunciado que las películas de Goku niño se lanzarán por fin en Blu-ray. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.