Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Disney+ estarán conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel

Universo Cinematográfico Marvel

Aunque está a punto de concluir su Fase 3, el Universo Cinematográfico Marvel sigue en continuo crecimiento. Su Fase 4 arrancará este verano con Spider-Man: Lejos de casa y con la reciente adquisición de las licencias de Fox es cuestión de tiempo que veamos nuevas películas relacionadas con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. De momento las miradas están puestas en su nuevo servicio de streaming Disney+, cuyas series Marvel se han confirmado que formarán parte del UCM.

Esta noticia no nos pilla muy de sorpresa, pues hace pocos días se confirmaba que Tom Hiddleston aparecerá en la serie Loki de Disney+. No obstante, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha querido confirmar que todas sus series Marvel de la nueva plataforma estarán directamente conectadas con el Universo Cinematográfico Marvel. "Estas serán las producciones de Marvel Studios. Estarán directamente interconectadas tanto con el UCM actual, el UCM pasado como con el futuro del UCM", afirmó Feige.

Por el momento Kevin Feige no ha querido hablar más de la cuenta acerca de estas nuevas series Marvel para Disney+, ya que la idea es no revelar nada al respecto hasta haberse estrenado tanto Vengadores: Endgame como Spider-Man: Lejos de casa. "Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada posterior a Vengadores: Endgame y Spider-Man: lejos de casa hasta que estas se estrenen", declaró el presidente de Marvel Studios.

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de Marve

Eso sí, si esperáis encontraros con Daredevil, Jessica Jones y el resto de series canceladas de Netflix tocará esperar un poco, pues los superhéroes Marvel de Netflix no pueden aparecer en otros canales durante 2 años

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.