Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Netflix con las que se hacen más maratones

Noelia Santiago

series que dejan Netflix

Netflix ha realizado un nuevo estudio sobre su audiencia y, en esta ocasión, se ha centrado en las series con las que los usuarios son más propensos a hacer maratones (o binge race en inglés).

Según este informe de la plataforma de streaming, las diez series con las que más maratones (de 24 horas) se hacen a nivel internacional son las siguientes:

A esta lista les siguen muy de cerca otras series como Amigos de la universidad, Grace y Frankie, Wet Hot American Summer, Atípico, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards, Master of None, Luther, GLOW y Arrested Development.

Los diez shows más "maratoneados" en España son:

  1. The Defenders
  2. The Seven Deadly Sins
  3. Las chicas del cable
  4. Santa Clarita Diet
  5. Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore
  6. Atípico
  7. Amigos de la Universidad
  8. Tú, yo y ella
  9. Anne with an E
  10. Chewing Gum

Todas las ofertas y promociones en cine y series

Por otro lado, Netflix destaca que hay cerca de 9 millones de usuarios que son binge watchers o suelen marcarse maratones de series a menudo. Como curiosidad, el país en el que hay más maratonianos de series es Canadá, seguida de Estados Unidos y Dinamarca.

Infografía Netflix

Netflix ha experimentado un cambio significativo en los últimos años, concentrándose en construir una base de datos llena de contenido original para competir con las principales cadenas de televisión y estudios cinematográficos. Planean gastar más de 8.000 millones de dólares en 2018, así que nos darán más motivos para seguir con los maratones de series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.