Logo Hobbyconsolas.com

Series, películas y deporte gratis en Movistar incluso para no clientes por la crisis del coronavirus

Movistar

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha publicado una carta en la que explica las medidas de la compañía para combatir el coronavirus. Entre ellas anuncia que Movistar va a regalar 30 GB de datos a sus usuarios durante dos meses, así como contenido gratis en sus plataformas televisivas, que podrán disfrutar incluso los usuarios que no son clientes.

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Movistar Plus que puedes ver ahora mismo

Si eres cliente de Movistar Plus y no sabes muy bien qué ponerte a ver aquí te van unas cuantas sugerencias si lo que te apetece es una buena sesión de cine. 

Descúbrelas

El coronavirus ya ha llegado a España, y en ciudades como Madrid o Vitoria se han cerrado colegios, guarderías y universidades. La gente va a pasar más tiempo en casa, especialmente los niños, y por eso Movistar ofrece30 GB de datos gratuitos adicionales durante dos meses para que las personas que trabajan desde casa o en zonas aisladas, tengan una mayor cantidad de datos a su disposición. Además ofrecerá contenido televisivo ampliado, principalmente enfocado a los niños, incluso para los no clientes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los 30 GB gratuitos estarán disponibles para todos los clientes de Fusión y de telefonía móvil. El contenido televisivo reforzado, con más programación infantil y más eventos deportivos, se podrá acceder desde la aplicación Movistar+ Lite. Tanto los clientes como los no clientes tendrán un mes gratuito.

Además ofrecerán a todos los clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa.

Por su parte la Fundación Telefónica va a reforzar los contenidos educativos a través de la tecnología y las plataformas de aprendizaje online dirigidas tanto a docentes como a padres y estudiantes, para que los niños puedan estudiar desde casa.

Scorlatic es un espacio social de aprendizaje, innovación y calidad educativa en el que se ofrecen cursos online gratis, así como charlas, ponencias y talleres. Dirigido especialmente a docentes y estudiantes de Magisterio, pero que también puede ser utilizado por padres y madres de familias que quieran seguir de cerca el aprendizaje de sus hijos.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

La Plataforma Conecta Empleo ofrece cursos de formación online gratuitos centrados en los perfiles digitales en temáticas como: JAVA, analítica web, diseño de videojuegos...hasta más de 25.000 cursos de formación en abierto disponibles a nivel mundial.

Aquí puedes leer el comunicado completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.