Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series y películas Marvel tendrán nuevos juguetes... En los McDonald's de EEUU

Vengadores Endgame
Los Happy Meal de Estados Unidos traerán nuevos juguetes de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Los veremos también en España?

Hoy toca confesiones. Quien más y quien menos ha pedido en su momento un Happy Meal en McDonald's por su juguete a pesar de estar crecidito. El regalo que viene en los menús infantiles de la famosa franquicia de restaurantes de comida rápida ha sido una de las señas de identidad desde que la mayoría tenemos memoria. Figuras conocidas como Hot Wheels o productos de Disney han formado parte de sus colecciones itinerantes.

Ahora, tras un acuerdo con Marvel Studios, los Happy Meal de Estados Unidos traerán una pequeña colección de nueve figuras de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que se podrán coleccionar para ampliar nuestra colección de figuras de Marvel. 

Las nuevas figuras que encontraremos en los Happy Meal corresponden a Iron Man en su armadura de Hulkbuster, Soldado de invierno, Avispa, Groot, Viuda negra, Visión, Bruja Escarlata, Hulk y Falcon. Cada una de estas figuras tendrá una posición única.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

No cabe duda de que las películas y series de Marvel son una fuente inagotable de figuras de coleccionista de todo tipo, desde Funko Pop! hasta figuras para grandes coleccionistas con todo lujo de detalles y un precio bastante elevado. Lo que no sabemos es si McDonald's España traerá la colección a nuestro país en algún momento, por lo que habrá que estar atentos en los próximos meses. Mientras tanto, seguiremos esperando a que Marvel Studios pueda estrenar películas como Viuda Negra o series como Bruja Escarlata y Visión.

Marvel - McDonald's

¿Qué os parecen las figuras de personajes de Marvel que llegan a los Happy Meal de Estados Unidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.