Ir al contenido principal

Series y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (25 de septiembre)

Patria serie HBO
Os traemos una semana más las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver en el fin de semana del 25 de septiembre de 2020. ¡Tomad buena nota!

Arrancamos el otoño, y con ello aumentan las ganas de quedarse tranquilamente en casa y soportar el mal tiempo disfrutando de todas las novedades que nos ofrecen cada semana las principales plataformas de streaming. Y como viene siendo habitual por nuestra parte hoy, en Hobby Consolas, os reunimos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de septiembre de 2020.

Comenzamos con las mejores novedades de Netflix España destacando el estreno de Enola Holmes, una película original de la plataforma basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes realizada por Nancy Springer y que se centra en la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, con Millie Bobby Brown en el papel de Enola, Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin interpretando al hermano mayor de estos, Mycroft Holmes.

La película Enola Holmes se ubica en el año 1884 y arranca con la misteriosa desaparición de la madre de la familia Holmes. Es entonces cuando Enola pide ayuda a sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft para hallar a su desaparecida madre, embarcándose en una trepidante aventura. Aquí os dejamos nuestra crítica de Enola Holmes.

Entre las mejores series nuevas de HBO España tenemos Patria, una miniserie de ocho episodios creada por Aitor Gabilondo que adapta la novela de Fernando Aramburu. Protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabaraín, Loreto Mauleon, Susana Abaitua, Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Eneko Sagardoy, Íñigo Aranbarri y Jon Olivares, la serie se ubica en el año 2011, tras el alto el fuego de ETA, y narra la historia de Bitorri, una viuda que decide volver a su pueblo, una pequeña localidad de Guipuzkoa, tras haberse exiliado con su familia debido al clima causado por el terrorismo de ETA.

Sin embargo, la presencia de de Bitorri alterará la vida de Miren y de su familia, la cual, hace años, fue amiga inseparable de Bitorri. Ambas familias, una perteneciente a la víctima y la otra perteneciente al terrorista, verán cómo su amistad y sus vidas se verán destrozadas por culpa del terrorismo perpetrado por ETA. Esta es nuestra crítica de Patria.

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Video cabe destacar el estreno semanal de The Boys temporada 2, la bizarra serie original de la plataforma basada en la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson. En este nuevo episodio, Carnicero, Hughie y el resto de la banda continuarán en sus pesquisas por encontrar pruebas que demuestren lo podridos que están los miembros de Vought, topándose por el camino con alguien de lo más inesperado... Os recordamos nuestra crítica del episodio 2x01 de The Boys.

Chadwick Boseman Tributo a un rey

Entre las mejores novedades de Disney Plus España tenemos Chadwick Boseman: Tributo a un rey, un documental que rinde homenaje al actor Chadwick Boseman, conocido especialmente por todos por haber interpretado a Black Panther en las películas del Universo Cinematográfico Marvel y que recientemente falleció a consecuencia de un cáncer de colon que padecía desde 2016. Este especial dedicado a la memoria del actor recoge homenajes de famosos, políticos y fans de todo el mundo, así como de los compañeros que trabajaron con él.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para el fin de semana del 25 de septiembre. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis de vuestro merecido fin de semana de descanso?

Y además