Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de X-Men y Spider-Man de los 90 estarán disponibles en Disney +

X-Men: Serie de animación de los 90

Disney Plus ya ha llegado a Europa, y a sabiendas de la larga historia en el mundo del cine y la televisión que ha tenido el estudio, junto con todas las películas de Fox que ahora también son suyas, muchos han sido los que han notado grandes ausencias en la plataforma. 

Aunque son muchos los títulos de cine y televisión que se pueden disfrutar en Disney Plus, son muchos los fans que no pueden evitar echar de menos algunas de las producciones de ambos estudios, por eso, desde el pasado martes 24, y a pesar de que se publicó el catálogo completo semanas atrás, el Twitter de la plataforma está que hecha humo entre peticiones y preguntas de todo tipo. Hay algunas que no se pueden responder y hay otras que sí, como por ejemplo la realizada por un usuario que aseguraba que le "faltaban las series de X-Men y Spider-Man de los 90", a lo que la cuenta oficial de Disney Plus contestó: "Sí, está previsto que entren en el servicio próximamente. ¡Gracias!".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de que, como vemos, no se han especificado las fechas este anuncio es una buena noticia por dos motivos: el primero, que el catálogo de Disney Plus va a seguir creciendo en los próximos meses, y segundo, que no todo va a ser nuevo contenido como las series que prepara de los personajes del UCM, como Loki o Wandavision, sino que va seguir incluyendo producciones más "antiguas" para el disfrute de todos los fans de, por ejemplo, X-Men y Spider-Man de los 90.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.