Logo Hobbyconsolas.com

Serious Sam 3 BFE y las joyas del Nilo

Sergio Gracia

Sam Stone, más conocido como Serious Sam, vuelve a desenfundar su brutal arsenal para enfrentarse a las hordas de alienígenas que intentan aguar la fiesta a la humanidad a base de invasiones y demás acciones de lo más molestas, pero no contaban con el héroe más malote y duro de la Tierra (con permiso de Duke Nukem).

Serious Sam 3 BFE aterrizó en PC a finales del pasado año, mientras que a lo largo del presente 2012 ha ido apareciendo en Mac OS X y Xbox 360 (PlayStation 3 aún está en el aire). Ahora los chicos de Croteam lanzan el DLC Jewel of the Nile con el que podremos disfrutar de una nueva campaña compuesta por tres misiones, la inesperada visita de dos monstruos muy conocidos por los amantes de la saga y dos armas secretas.

Este pack de contiendo extra se encuentra disponible para descargar tanto en PC (desde ayer) y Xbox 360 (lanzado hoy mismo). Si te va la marcha, la acción, los tiros 'porque sí' y los juegos macarras, te recomendamos que le eches un vistazo a Serious Sam 3 BFE y el DLC Jewel of the Nile, porque no te dejará indiferente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.