Logo Hobbyconsolas.com

Serious Sam 4 y su desenfrenada acción llegan este verano a PC y Stadia

Serious Sam 4
La cuarta entrega de la saga Serious Sam se ha anunciado oficialmente con varios tráilers e imágenes. Devolver Digital también ha revelado la ventana de lanzamiento del título que llegará en agosto únicamente a PC y Stadia, el servicio de juego en streaming de Google.

La saga de acción y disparos en primera persona Serious Sam se verá ampliada dentro de muy poco con una nueva entrega que llegará este mismo año. Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de Serious Sam 4 con un conjunto de tráilers y alguna que otra imagen.

La esencia de la saga queda intacta gracias a que, de nuevo, el estudio Croateam se encarga del desarrollo de ella. Esta entrega que hará de precuela respecto a los pasados juegos, nos vuelve a poner en la piel de Sam Stone cuyo objetivo vuelve a ser muy similar: hacer frente a la invasión a base de tiros y más tiros.

Sin embargo, el juego ya ha mostrado alguna que otra novedad que sentará muy bien a la franquicia. El Sistema Legión nos permitirá enfrentarnos a hordas de hasta un millar de enmigos mientras acabamos con todo tipo de criaturas, algunas de las cuales ya hemos podido ver en más de una ocasión. Kamikaze decapitado, el Cohetero decapitado, el esqueleto Kleer, el Hombre Toro, los Scrapjack y los Khnum son algunas de las reincorporaciones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otro de los añadidos y que aportará un gran valor a Serious Sam 4 será el modo cooperativo para cuatro jugadores. Podremos completar la campaña junto a otros jugadores, pero también se nos permitirá crear distintos retos y desafíos que superar juntos.

Serious Sam 4

Serious Sam 4 llegará a PC (vía Steam) y Google Stadia este mismo verano. El mes de agosto es la ventana de lanzamiento de este shooter, pero aún queda por saber la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, preparad vuestro arsenal de armas y estaros dispuestos a vivir una experiencia de acción desenfrenada en la que no vamos a parar ni un solo momento.

El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 después de que termine su período de exclusividad con Stadia confirmo Devolver Digital. Serious Sam 4 no llegará a ambas consolas hasta el año 2021, fecha en la que finaliza su exclusividad con Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.